+ Add To DealsPlus

Amazon

$21.52 $49.99
Aug 18, 2020
0  Likes 0  Comments

About this Deal

Mochila para portátil de viaje, para negocios, antirrobo, delgada, duradera, con puerto de carga USB, resistente al agua, para colegio, para mujeres y hombres, se adapta a portátiles de 15.6 pulgadas 15.6 pulgadas

Descripción
Características:
Regalos prácticos y regalo para los que van a la escuela, viajes y trabajo, un imprescindible para los suministros escolares accesorios de viaje y accesorios para portátiles.
✔ Una funda de equipaje permite que la mochila se ajuste en el equipaje o maleta, se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para un transporte más fácil.
✔ Un bolsillo a prueba de robo en la parte trasera puede sostener tu teléfono, cartera o pequeños artículos, añadir más seguridad para mantener tus objetos valiosos.
Bolsillos externos en ambos lados están hechos de malla elástica, se expande para asegurar botellas de agua de varios tamaños y paraguas compacto.
✔ Mochila con puerto de carga ofrece un acceso rápido para cargar su teléfono, muy conveniente y elegante
Sistema de flujo de aire de varios paneles que proporciona alivio cuando transportas cargas pesadas, menos tensión en los hombros.
✔ 100% nuevo y hecho de tela de poliéster de alta densidad y repelente al agua, no se moja fácilmente y garantiza un uso duradero.

Gran compartimento y bolsillo:
Compartimento separado para portátil: compatible con portátiles y MacBook de más de 17 pulgadas (no se recomienda colocar la tapa de más de 17 pulgadas).
Compartimento principal: ropa fina, auriculares, libros, revistas, cámara, CD, etc.
Compartimento delantero: para iPhone, bolígrafo, llaves, cartera, bolso, gafas y otros objetos pequeños.
Bolsillos laterales: Bolsillos de malla elástica duraderos en ambos lados, para botellas de agua, paraguas compacto pequeño y otros artículos.
Pequeño bolsillo trasero: teléfono móvil, cartera, auriculares.

Encabezados amigables:
¿Cómo es esta mochila anti robo?
Un bolsillo antirrobo y una funda para equipaje está diseñada en la parte trasera. La correa de la maleta puede asegurar la mochila del portátil firmemente en la maleta.

Sobre Matein
Matein se especializa en proporcionar productos de alta calidad y más asequibles e insiste en un propósito de servicio de atención al cliente rápido y rápido.

🏷 Deal Tags

amazon Bags
What's the matter?

💬 Comments

Thanks! Worked! 👍 🙏 🤩 💕 🥳 🔥 😍
👀 Related Deals